Usted está aquí: Inicio Noticias
Suscripción

Puede obtener las noticias de esta web en estos dos formatos

 

Noticias Egoibarra

“La vuelta a Eibar por los mugarris”: en la segunda etapa del sábado  29 de marzo, se podrán visitar los mojones  que delimitan nuestro pueblo con Soraluze, Bergara, Elgeta y Zaldibar.

“La vuelta a Eibar por los mugarris”: en la segunda etapa del sábado 29 de marzo, se podrán visitar los mojones que delimitan nuestro pueblo con Soraluze, Bergara, Elgeta y Zaldibar.

26/03/2014

La etapa del 29 de marzo, recorrerá la margen derecha del río en la que Eibar colinda con Soraluze, Bergara, Elgeta y Zaldibar.

Leer Más

Ego Ibarra 2014. Primera fase de la investigación sobre  patrimonio industrial inmueble eibarrés, obra del  arquitecto eibarrés Mikel Aparicio.

Ego Ibarra 2014. Primera fase de la investigación sobre patrimonio industrial inmueble eibarrés, obra del arquitecto eibarrés Mikel Aparicio.

19/03/2014

En la presentación que realizó el arquitecto eibarrés Mikel Aparicio en la comisión Ego Ibarra expuso los tres ejes principales de su investigación...

Leer Más

La revista Eibar en la calle (número 118)

La revista Eibar en la calle (número 118)

11/03/2014

La revista Eibar, en su último número, el 118, contiene una interesante información sobre Eibar gracias a su ya habitual plantel de colaboradores locales.

Leer Más

Maltzaga foto a foto

Maltzaga foto a foto

06/03/2014

Actualmente zona de paso en la que predominan los puentes, otrora fue un barrio lleno de vida que tenía iglesia, escuela, casas, estación y cantina.

Leer Más

Programación cultural de marzo 2014 en Eibar

Programación cultural de marzo 2014 en Eibar

28/02/2014

Con marzo llegan las Jornadas de teatro, las actividades del 8 de marzo, la exposición “Grafikak”, las conferencias y cursos de UEU, el ciclo de conferencias de Ikasten, la feria de flores, la apertura de plazo para la presentación de los trabajos para el premio “Toribio Etxebarria” ...

Leer Más

Acciones de Documento
Desarrollado por CodeSyntax utilizando Plone