Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Mayo: amplia programación cultural y festiva

29/04/2014
Actividades, festejos y espectáculos por doquier en Eibar durante el mes de mayo: “Argazkilaritza maiatzan - Mayo fotográfico”, la Muestra de Teatro Escolar, las Fiestas de Santa Kruz, una conferencia sobre los valores eibarreses de los Zuloaga, Jabier Muguruza, San Isidro, la Euskal Jaia, el Dia Das Letras, cine, las conferencias de Ikasten, teatro con el Centro Dramático Nacional e Hika, danza, las fiestas de Abontza, concurso de paisajismo...

Fotógrafo: García de Marina

Hay que destacar el programa de Argazkilaritza maiatzean - Mayo fotográfico organizado por el grupo de fotografía del CDE con el que se podrá disfrutar de una gran selección de imágenes distribuidas en siete exposiciones en diferentes puntos de Eibar a lo largo de todo el mes. La edición del año 2014 se inaugurará con una charla de García de Marina en el Salón de Actos de Portalea. En la sede del CDE, del 1 al 31 de mayo, se expondrán las fotografías del trofeo Argizaiola. El organizador el evento, el grupo de fotografía del “Depor”, mostrará sus trabajos del 2 al 25 de mayo en tres espacios: el bar Ambigú, en la taberna de Portalea y en el Hogar de Jubilados de Untzaga. El trabajo de José Ramón San José, autor que recibió el premio de honor del concurso “Indalezio Ojanguren 2013”, podrá verse el Topaleku de Arrate Kultur Elkartea del 2 al 25 de mayo. Por su parte, la sala de exposiciones de Portalea acogerá las fotografías del colectivo Portfolio Natural y las obras de Enric Pamiés y García de Marina.

Por otra, parte, al igual que en anteriores ediciones habrá sesiones de retratos de estudio gratuitos, este año con un espacio dedicado a los fotógrafos minutero para terminar con ya habitual y exitoso Rally Fotográfico.

Acciones de Documento